www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4565618
  • Lluvias en Baleares y Cataluña, pero claros en el resto del país

Lluvias en Baleares y Cataluña, pero claros en el resto del país

14 abr 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera que la presencia de una borrasca mediterránea haga que este sábado predomine el cielo nuboso o cubierto en Baleares y el noreste de Cataluña, con precipitaciones que pueden ser fuertes o persistentes e ir acompañadas de alguna tormenta. De forma más débil, dispersa y ocasional podría llover en el resto de Cataluña, el litoral este peninsular y Melilla, así como a primeras horas del día en Galicia, el entorno de la Meseta Norte y el Cantábrico, aunque tenderán a abrirse claros en el cielo.

En el resto del país estará prácticamente soleado, con intervalos nubosos en Canarias y algunas nubes de evolución en el interior peninsular. Al final del día tenderá a cubrirse el cielo por el noroeste debido a la llegada de un nuevo frente, con lo que podría llover en el litoral atlántico gallego. La Aemet ha activado el aviso amarillo durante todo el día por riesgo de aludes en el Pirineo de Girona, Huesca, Lleida y Navarra, así como en el area prepirenaica de Barcelona.

ver más sobre "Lluvias en Baleares y Cataluña, pero claros en el resto del país" ver menos sobre "Lluvias en Baleares y Cataluña, pero claros en el resto del país"
Programas completos (9119)
Clips

Los últimos 11.315 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos