El tiempo: lluvias intensas y fuerte viento en Canarias
El tiempo  Lluvias intensas y fuerte viento en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielo muy nuboso, lluvias, tormentas y viento fuerte en Canarias y predominio de...

Disponible hasta 01-02-2118

25/02/2018 00:02:04
Recomendado para todos los públicos
Lluvias intensas y fuerte viento en Canarias Lluvias intensas y fuerte viento en Canarias
Lluvias intensas y fuerte viento en Canarias 00:02:04 25/02/2018

Disponible hasta: 01-02-2118 07:36:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielo muy nuboso, lluvias, tormentas y viento fuerte en Canarias y predominio de tiempo estable en las demás zonas, con temperaturas en ascenso.
La nubosidad se desplazará de oeste a este en Canarias y dejará precipitaciones y tormentas, que serán localmente fuertes y persistentes, especialmente en las islas de más relieve, donde podrían llegar a ser muy fuertes de forma puntual. El archipiélago se encuentra, de hecho, en alerta naranja.
Habrá intervalos de nubes en el extremo noreste de Cataluña, tercio sur peninsular y Baleares, sin descartar chubascos dispersos, más probables en el extremo suroccidental de Andalucía y entorno de Sierra Morena. Predominará el cielo poco nuboso en el resto del país.
Subirán las temperaturas en la Península, de manera más acusada en las máximas en el tercio oriental y las mínimas en el suroeste, y persistirán las heladas en el interior de la mitad norte y Meseta sur, más débiles que en días anteriores.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano