El tiempo: lluvias en el Cantábrico, este peninsular, Baleares y litoral andaluz
El tiempo  Lluvias en el Cantábrico, este peninsular, Baleares y litoral andaluz

El cielo estará este domingo nuboso, con chubascos en el extremo este de Cataluña, Baleares, sur del Levante y entorno del litoral oriental...

Disponible hasta 25-01-2118

18/02/2018 00:02:04
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el Cantábrico, este peninsular, Baleares y litoral andaluz Lluvias en el Cantábrico, este peninsular, Baleares y litoral andaluz
Lluvias en el Cantábrico, este peninsular, Baleares y litoral andaluz 00:02:04 18/02/2018

Disponible hasta: 25-01-2118 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cielo estará este domingo nuboso, con chubascos en el extremo este de Cataluña, Baleares, sur del Levante y entorno del litoral oriental andaluz, mientras en el Cantábrico oriental las precipitaciones serán localmente persistentes en la tarde, informa la Agencia Estatal de Meteorología.
No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte de Galicia, en el resto de Navarra, en los Pirineos, en el nordeste de Castilla y León, en el resto del extremo sudeste peninsular y en el norte de islas Canarias de más relieve. En el resto del país habrá predominio de cielo poco nuboso, con algunas nubes altas.
La cota de nieve estará en el extremo norte peninsular en los 800 metros e irá subiendo a los 1.400 metros. En el extremo sudeste, estará por encima de los 1.500 metros.
Se producirá un descenso de las temperaturas diurnas en el sudeste peninsular y en Baleares, y de las nocturnas en Cataluña y ambas mesetas. El viento soplará de componente este en el litoral sudeste peninsular, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Menorca.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano