www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4375940
  • Tiempo estable y sin precipitaciones en casi toda la Península

Tiempo estable y sin precipitaciones en casi toda la Península

17 dic 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo tiempo estable y sin precipitaciones en casi toda la Península con intervalos de viento fuerte en Pirineos, bajo Ebro, Ampurdán, Menorca y, ya en la segunda mitad del día, en el archipiélago canario.
Habrá cielos despejados y tiempo estable en todo el país salvo en el Cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos, donde se esperan precipitaciones débiles que podrían ser localmente persistentes en el extremo oriental del Cantábrico oriental y que tenderán a disminuir a lo largo del día, salvo en los Pirineos.
En Baleares no se descartan precipitaciones ocasionales, que serán más probables en Menorca. En Canarias, es probable que llueva en el norte de las islas de mayor relieve.
La cota de nieve subirá desde los 200/600 metros a los 600/1.200 metros en los Pirineos; desde los 900/1.200 metros a los 1.000/1.400 metros en el Cantábrico; de los 800/1.000 metros a los 1.000/1.200 metros en el Sistema Ibérico occidental, y desde los 800/1.000 metros en Baleares.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, si bien predominarán los descensos, que serán más acusados hacia el sureste peninsular. Habrá heladas en gran parte del interior peninsular, más intensas en los Pirineos y en áreas de montaña.

ver más sobre "Tiempo estable y sin precipitaciones en casi toda la Península" ver menos sobre "Tiempo estable y sin precipitaciones en casi toda la Península"
Programas completos (8681)
Clips

Los últimos 10.683 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos