www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4312818
  • Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes

Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes

19 nov 2017

La situación anticiclónica continúa en todo el país, con predominio del tiempo estable y cielo poco nuboso o despejado: solo se esperan intervalos nubosos en Baleares, Estrecho y, por la mañana, en la cornisa cantábrica oriental, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el oeste de Canarias no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, sobre todo por la tarde.
En el interior peninsular y en puntos del área mediterránea y litoral cantábrico, se podrían producir bancos de niebla matinales, que serán más probables y abundantes en Castilla y León, y depresiones del nordeste e interior sudeste peninsular. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.
El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico, Estrecho y Alborán, norte en el nordeste peninsular, norte y oeste en el este de Baleares. En Canarias habrá alisios y viento variable flojo. En el resto, predominando la dirección variable y algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y Estrecho.

ver más sobre "Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes" ver menos sobre "Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes"
Programas completos (8606)
Clips

Los últimos 10.578 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos