El tiempo: Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes | RTVE Play
El tiempo  Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes

La situación anticiclónica continúa en todo el país, con predominio del tiempo estable y cielo poco nuboso o despejado: solo se esperan intervalos...

Disponible hasta 26-10-2117

19/11/2017 00:01:04
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes
Tiempo estable y temperaturas sin cambios importantes 00:01:04 19/11/2017

Disponible hasta: 26-10-2117 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La situación anticiclónica continúa en todo el país, con predominio del tiempo estable y cielo poco nuboso o despejado: solo se esperan intervalos nubosos en Baleares, Estrecho y, por la mañana, en la cornisa cantábrica oriental, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el oeste de Canarias no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional, sobre todo por la tarde.
En el interior peninsular y en puntos del área mediterránea y litoral cantábrico, se podrían producir bancos de niebla matinales, que serán más probables y abundantes en Castilla y León, y depresiones del nordeste e interior sudeste peninsular. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.
El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico, Estrecho y Alborán, norte en el nordeste peninsular, norte y oeste en el este de Baleares. En Canarias habrá alisios y viento variable flojo. En el resto, predominando la dirección variable y algunos intervalos de fuerte en Ampurdán y Estrecho.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano