www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4289138
  • Lluvia, viento y nieve en el noreste peninsular

Lluvia, viento y nieve en el noreste peninsular

05 nov 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo precipitaciones localmente fuertes en el noroeste de Navarra, el litoral cantábrico oriental, y las costas de Girona y Baleares, además de rachas de viento muy fuerte en el bajo y medio Ebro y Ampurdán, y algo de nieve en los Pirineos. En el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro y Pirineos estará nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el litoral cantábrico oriental y noroeste de Navarra, que serán en forma de nieve en zonas de montaña. La cota de nieve bajará a 1.300/1.500 metros en la Cantábrica e Ibérica occidental, y hasta 1.000/1.200 metros en Pirineos.

En el resto del tercio norte, sistemas Central e Ibérico, sierras del sureste, oeste de Baleares y Melilla se prevé cielo nuboso o con intervalos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, más probable al principio y tendiendo a despejar. Estará poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias estará nuboso con lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o con intervalos en el resto.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en la mitad norte de la Península y en Baleares, bajada que será notable en áreas del interior norte peninsular con pocos cambios en el resto del país. Posibles heladas débiles en cotas altas de la mitad norte de la Península, más probables e intensas en los Pirineos.

ver más sobre "Lluvia, viento y nieve en el noreste peninsular" ver menos sobre "Lluvia, viento y nieve en el noreste peninsular"
Programas completos (8602)
Clips

Los últimos 10.572 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos