www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4265850
  • Tiempo estable en todo el país, salvo en el litoral este y Canarias

Tiempo estable en todo el país, salvo en el litoral este y Canarias

22 oct 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubes, chubascos y bajada de las temperaturas en puntos de Cataluña, Baleares y Canarias y tiempo estable en el resto de España. Lloverá en el noreste de Cataluña, con intensidad fuerte en Mallorca y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, pero las precipitaciones serán también probables en el Cantábrico oriental, Pirineos, con nieve entre 1.800 y 2.000 metros, e islas Canarias orientales. Predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos en el resto del país, con algún intervalo de nubes en otras zonas de Canarias y norte y sureste de la Península, y se formarán brumas o nubes bajas por la mañana en el interior del extremo norte peninsular, sistema Ibérico y cuadrante sureste. Las temperaturas diurnas bajarán en la mitad este peninsular y Baleares, se mantendrán sin grandes cambios en el resto y podría helar en el Pirineo y Cordillera Cantábrica. Olas de hasta cinco metros serán motivo de avisos de color amarillo (riesgo) en Cantabria, Girona, A Coruña, Lugo, Pontevedra, Bizkaia, Gipuzkoa y Asturias. El viento será de componentes norte y oeste en el Cantábrico oriental, en el nordeste peninsular y en Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el Ampurdán, en el bajo Ebro y en Baleares. En el Estrecho y Alborán predominará levante gradualmente y alisios en Canarias.

ver más sobre "Tiempo estable en todo el país, salvo en el litoral este y Canarias" ver menos sobre "Tiempo estable en todo el país, salvo en el litoral este y Canarias"
Programas completos (8612)
Clips

Los últimos 10.587 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos