El tiempo: Precipitaciones en el área cantábrica, noreste de Cataluña y Canarias | RTVE Play
El tiempo  Precipitaciones en el área cantábrica, noreste de Cataluña y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, precipitaciones en el área cantábrica, más intensas en el extremo oriental de...

Disponible hasta 08-08-2117

01/09/2017 00:02:03
Recomendado para todos los públicos
Precipitaciones en el área cantábrica, noreste de Cataluña y Canarias Precipitaciones en el área cantábrica, noreste de Cataluña y Canarias
Precipitaciones en el área cantábrica, noreste de Cataluña y Canarias 00:02:03 01/09/2017

Disponible hasta: 08-08-2117 08:11:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, precipitaciones en el área cantábrica, más intensas en el extremo oriental de su litoral, en el noreste de Cataluña donde puede ir acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes, y en las islas Canarias de mayor relieve.
El cielo estará nublado en el extremo norte peninsular y con intervalos nubosos en buena parte del tercio sureste peninsular, área del Estrecho y Melilla, mientras que en Canarias, permanecerá nublado en el norte, con precipitaciones en las islas de mayor relieve.

Poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes de evolución en la mitad sur peninsular y algunos intervalos nubosos en zonas de Baleares.

Las temperaturas siguen por debajo de las normales en buena parte del país, sobre todo en la mitad noreste peninsular y en medianías de Canarias, con un ascenso en el suroeste peninsular y un descenso en Baleares.
El viento soplará de componente oeste en el litoral cantábrico oriental, en el norte en Canarias y en el tercio norte peninsular, y virará a dirección este en el área mediterránea. Habrá intervalos fuertes en el noreste de Gerona, Estrecho e islas occidentales de Canarias.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano