El tiempo: La AEMET prevé para este viernes una progresiva recuperación de las temperaturas | RTVE Play
El tiempo  La AEMET prevé para este viernes una progresiva recuperación de las temperaturas

ras tres días de un descenso brusco de temperaturas, con valores poco normales para el verano, los termómetros empezarán a recuperarse este viernes...

Disponible hasta 18-07-2117

11/08/2017 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
La AEMET prevé para este viernes una progresiva recuperación de las temperaturas La AEMET prevé para este viernes una progresiva recuperación de las temperaturas
La AEMET prevé para este viernes una progresiva recuperación de las temperaturas 00:02:11 11/08/2017

Disponible hasta: 18-07-2117 07:46:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

ras tres días de un descenso brusco de temperaturas, con valores poco normales para el verano, los termómetros empezarán a recuperarse este viernes de forma paulatina en la península y Baleares con tendencia hacia tiempo estable, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. La Aemet prevé predominio de cielo poco nuboso, aunque aún habrá posibilidad de chubascos ocasionales en el noreste de Cataluña y nordeste de Baleares durante la mañana con alguna nubosidad de evolución por la tarde.

Así mismo, no se descartan precipitaciones débiles en el litoral Cantábrico oriental, Pirineos próximos y en el litoral de Alborán a primeras horas.
En Canarias, el cielo estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la península y Baleares, que será localmente notable en el interior del tercio noroccidental, y con pocos cambios o en descenso en el área del Estrecho y en Canarias. Los valores seguirán siendo relativamente bajos para la época del año en el extremo norte y mitad oriental peninsular, principalmente en el sureste. El viento soplará de componente norte en el litoral cantábrico y en Baleares, del noroeste -con intervalos de intensidad fuerte- en Ampurdán y bajo Ebro; habrá levante fuerte en el Estrecho, sur de Cádiz, Alborán y litoral almeriense y alisios en Canarias occidentales.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano