El Tiempo | Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroeste
El tiempo  Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroest

La jornada de este martes comienza con nubes altas que entran progresivamente por el oeste, y nubes bajas y bancos de niebla en el Cantábrico,...

Disponible hasta 22-12-2118

15/01/2019 00:01:48
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroest Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroest
Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroest 00:01:48 15/01/2019

Disponible hasta: 22-12-2118 07:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La jornada de este martes comienza con nubes altas que entran progresivamente por el oeste, y nubes bajas y bancos de niebla en el Cantábrico, Castilla y León, Galicia y en la depresión central de Cataluña. Nubes bajas también en Menorca y Mallorca. En Canarias cielo despejado de nubes pero con calima, polvo en suspensión. 

El cambio llega paulatinamente desde el noroeste, y se espera que este miércoles cambien las tornas con la entrada de un frente. 

Para hoy la situación es estable. Sopla la tramontana en Girona y Baleares, que irá aflojando. Las nieblas serán persistentes en Castilla y León y Lleida. En el Mediterráneo el cielo estará más abierto, salvo en Baleares. Las temperaturas máximas serán bajas salvo en el norte, donde pueden subir en el Pirineo. En el sur llegarán a los 20ºC, como en Almería. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano