www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroest

Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroeste

15 ene 2019

La jornada de este martes comienza con nubes altas que entran progresivamente por el oeste, y nubes bajas y bancos de niebla en el Cantábrico, Castilla y León, Galicia y en la depresión central de Cataluña. Nubes bajas también en Menorca y Mallorca. En Canarias cielo despejado de nubes pero con calima, polvo en suspensión. 

El cambio llega paulatinamente desde el noroeste, y se espera que este miércoles cambien las tornas con la entrada de un frente. 

Para hoy la situación es estable. Sopla la tramontana en Girona y Baleares, que irá aflojando. Las nieblas serán persistentes en Castilla y León y Lleida. En el Mediterráneo el cielo estará más abierto, salvo en Baleares. Las temperaturas máximas serán bajas salvo en el norte, donde pueden subir en el Pirineo. En el sur llegarán a los 20ºC, como en Almería. 

ver más sobre "Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroeste " ver menos sobre "Tiempo estable en espera de las nubes que llegan del noroeste "
Programas completos (10079)
Clips

Los últimos 12.609 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos