www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alertas en 39 provincias

El temporal provoca alertas por diferentes factores en 39 provincias

23 ene 2019

Hay 39 provincias en alerta por distintos factores, por lluvia, otras por viento, fenómenos costeros y otras por nieve. En el norte y el interior, las nevadas ya originaron el martes algunos problemas en las carreteras.

La lluvia y la nieve afectarán sobre todo al norte peninsular, desde Galicia hasta el Pirineo. La cota de nieve en el noroeste sube hasta los 1500-1600 y en el noreste se mantiene el aire frío por lo que la cota a comienzos de la jornada es de 400 y subirá a 600-800. Hay aviso naranja en el Valle de Arán y el Pirineo por acumulaciones de nieve y riesgo de aludes en el Pirineo a partir de los 1800 metros.

Hay fuerte viento y oleaje en Galicia, Cantábrico, costa este y Baleares. Las temperaturas subirán unos cuatro grados de manera general: se prevén 6ºC en Pamplona y más cálidas en el sur y sureste (20º en Alicante, por ejemplo). 

ver más sobre "El temporal provoca alertas por diferentes factores en 39 provincias" ver menos sobre "El temporal provoca alertas por diferentes factores en 39 provincias"
Programas completos (9759)
Clips

Los últimos 12.152 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos