www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4065840
    Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

    Estado HTTP 404 -


    type Informe de estado

    mensaje

    descripción El recurso requerido () no está disponible.


    Apache Tomcat/6.0.20

  • A mis favoritos
  • El tiempo - Primer día de ola de calor

Temperaturas más llevaderas en el norte en el primer día de ola de calor

15 jun 2017

Este jueves es el primer día "oficial" de la ola de calor que se mantendrá hasta el domingo. La causa es la intrusión de aire cálido en casi toda la Península, salvo en el norte, donde un frente frío que roza esa zona hace las temperaturas más llevaderas. En el centro, oeste y sureste de la Península continúan los avisos amarillos y naranja por alta temperatura: 40ºC en el sur de Huesca y Lleida, en Extremadura y valle del Guadalquivir, o 39º en Madrid.

Cielo despejado con nubes altas salvo en el norte, donde estará cubierto en el Cantábrico. Para la tarde del jueve se esperan tormentas en zonas montañosas del este: Pirineo catalán, Sistema Ibérico y Bético y Sierra Morena.

En Baleares cielos despejados y calor (hasta 36º en Mallorca) y cielos que se irán abriendo en Canarias.

El índice ultravioleta sigue siendo alto en toda la Península y Baleares y extremo en Canarias.

Las temperaturas bajan este jueves en el norte - 20º en Santander y 21º en Oviedo - y suben en el suroeste: 39º en Sevilla, 40º en Badajoz, 39º en Cáceres y Ciudad Real, 38º en Madrid.

Este viernes subirán las temperaturas tanto en el norte como en el sur. Se preveén tormentas en zonas montañosas del sur y más claros en el norte.

ver más sobre "Temperaturas más llevaderas en el norte en el primer día de ola de calor" ver menos sobre "Temperaturas más llevaderas en el norte en el primer día de ola de calor"
Programas completos (8420)
Clips

Los últimos 10.346 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos