www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3640498
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas en ascenso y cielos despejados salvo en norte

Temperaturas en ascenso y cielos despejados salvo en el norte

21 jun 2016

Entramos en el verano y el tiempo corresponde a la estación: subida de temperaturas y máximas altas. Cielo despejado, salvo en norte (nieblas y nubes bajas en Galicia; tormentas o nubes de evolución en el noroeste, montañas y Pirineos).

Aviso por viento de Levante fuerte a muy fuerte y oleaje en Cádiz y en general en Andalucía, Ceuta y Melilla.

Mínimas bajas (20 grados en Badajoz, 21º en Madrid, en Jaén 22º) y aumento máximas tercio norte (hasta 32º en Pamplona y 34 en Logroño, Salamanca o Valladolid), en los valles del sudeste, Guadiana y Guadalquivir, se puede llegar a los 37º.

Índide ultravioleta extremo en Canarias y en provincias del centro y sur (Granada, Jaén y Ciudad Real) y muy alto en el resto, por lo que se recomienda prudencia en la exposición solar.

Para el miércoles, las temperaturas subirán aún más en País Vasco, Navarra y La Rioja; habrá nieblas y tormentas en el norte y temporal de levante en el Estrecho.

ver más sobre "Temperaturas en ascenso y cielos despejados salvo en el norte " ver menos sobre "Temperaturas en ascenso y cielos despejados salvo en el norte "
Programas completos (8421)
Clips

Los últimos 10.347 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos