El tiempo: El Tiempo - 08/08/10 | RTVE Play
El tiempo  El Tiempo - 08/08/10

Suben las temperaturas

08/08/2010 00:06:35
Recomendado para todos los públicos
El Tiempo - 08/08/10 El Tiempo - 08/08/10
El Tiempo - 08/08/10 00:06:35 08/08/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, temperaturas significativamente altas en áreas del sur peninsular, así como posibles chubascos y tormentas localmente fuertes en el puntos del cuadrante nordeste peninsular.

En el cantábrico, nuboso o muy nuboso con lluvias débiles y dispersas que podrían afectar al norte de Galicia. En el resto del tercio occidental, intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco o tormenta débil sobre todo a primeras horas, tendiendo a poco nuboso.

Se esperan chubascos y tormentas dispersas, más probables en la mitad este y menos cuanto más al oeste y en el litoral de Levante, que podrían ser localmente fuertes en áreas del cuadrante nordeste, con tendencia a disminuir.

En Baleares, intervalos de nubes medias y altas. En Canarias intervalos nubosos en el norte y poco nuboso en el resto. Bancos de niebla matinales en Galicia y Asturias.

Las temperaturas en Canarias tenderá a ascender, mientras que irán en descenso en el resto, excepto en el área mediterránea, Baleares, Andalucía y Extremadura, donde habrá pocos cambios.

Las temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso en la mitad norte y Baleares, en ligero descenso en Andalucía y Extremadura y con pocos en el resto.

Viento de levante moderado en el Estrecho. De componente norte moderado en el litoral de Galicia.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano