Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias
El tiempo  Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un cielo poco nuboso o despejado en casi toda la Península y Baleares, heladas...

Disponible hasta 21-02-2222

22/02/2020 00:01:04
Recomendado para todos los públicos
Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias
Tiempo soleado en casi toda la península y fuerte viento en Canarias 00:01:04 22/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado un cielo poco nuboso o despejado en casi toda la Península y Baleares, heladas tanto en páramos de la mitad norte como en Pirineos, y fuerte viento en el Estrecho y Canarias.

La Aemet precisa que únicamente se esperan intervalos nubosos en el área del Estrecho y en Melilla, sin descartar alguna precipitación débil ocasional. En Canarias, habrá nubosidad de tipo medio y alto sin lluvia. Pueden darse nubes bajas, brumas o nieblas matinales aisladas en el extremo norte peninsular, Baleares, sureste, Estrecho y Alborán. 

También aparecerán probables calimas en el archipiélago canario. Las temperaturas diurnas experimentarán un aumento prácticamente generalizado, localmente notable en Canarias. Los valores térmicos serán más altos de lo habitual en Canarias, vertiente atlántica y en el noreste peninsular.

Aparecerán heladas débiles dispersas en páramos de la mitad norte y en la zona pirenaica. Viento de componente este en el litoral andaluz y en el archipiélago canario, que será fuerte o con intervalos intensos en el Estrecho y en las islas. En el resto, predominará un viento flojo variable.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano