El Tiempo - Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados
El tiempo  Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados

El Tiempo - Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados

Disponible hasta 28-10-2117

21/11/2017 00:02:19
Recomendado para todos los públicos
Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados
Situación estable en la mayor parte del país con cielos despejados 00:02:19 21/11/2017

Disponible hasta: 28-10-2117 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes que continúe la situación estable sobre la mayor parte del país, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. A última hora, la aproximación de un frente por el oeste de Galicia puede producir algún intervalo nuboso, con una ligera posibilidad de lluvias débiles a última hora en su litoral atlántico.

En Canarias habrá nubosidad media y alta, que será más abundante en islas occidentales, con probabilidad de algún chubasco a partir de la tarde, y posible calima.

Temperaturas sin grandes cambios, con un ascenso de las máximas en el noreste peninsular, y un descenso en las islas canarias orientales; valores superiores a los normales en el interior peninsular y en zonas de Canarias.

Heladas débiles en la meseta Norte, Sistema Ibérico y Pirineos.

Viento de componentes este y sur en Canarias. Algún intervalo de levante fuerte en el Estrecho, e intervalos de suroeste fuerte al final del día en la Galicia atlántica.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano