www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4747640
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo será estable este viernes en la mayor parte de España salvo en el extremo norte

El tiempo será estable este viernes en la mayor parte de España salvo en el extremo norte

21 sep 2018

El tiempo será estable hoy en toda España, salvo en el extremo norte peninsular, donde existe la probabilidad de lluvias débiles o lloviznas que irán remitiendo lo largo del día, informa hoy la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En los Pirineos, sur del sistema Ibérico y sierras orientales andaluzas son probables chubascos aislados por la tarde.

Podrán producirse brumas, sin descartar bancos de niebla matinales, en el área del Estrecho, el sureste peninsular y zonas de Galicia y el área cantábrica oriental.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en gran parte del tercio norte peninsular, que será notable en el interior del Cantábrico oriental, mientras que en el área mediterránea y el interior sudeste se producirá un aumento de los valores.

El viento soplará del levante en el Estrecho; será de componente norte en el litoral gallego, el este de Baleares, el Ampurdán y el alto y medio Ebro; y soplará del suroeste en el litoral sureste peninsular.

En Canarias se espera régimen de alisios.

ver más sobre "El tiempo será estable este viernes en la mayor parte de España salvo en el extremo norte" ver menos sobre "El tiempo será estable este viernes en la mayor parte de España salvo en el extremo norte"
Programas completos (9265)
Clips

Los últimos 11.506 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos