www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El viento y el oleaje tendrán este sábado en riesgo al noreste peninsular

El viento y el oleaje tendrán este sábado en riesgo al noreste peninsular

04 may 2019

El viento del noroeste soplará fuerte este sábado, con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, en el valle del Ebro, en Huesca, Zaragoza, Tarragona y Castellón y los fenómenos costeros afectarán a Gerona, donde se espera viento del norte y noroeste con fuerza 7 y olas de tres metros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso de riesgo en estas provincias (amarillo).

Este sábado, los cielos estarán nubosos con lluvias débiles y dispersas en el Golfo de Vizcaya y serán algo más frecuentes en Pirineos. Por la tarde, es posible que se extiendan a puntos dispersos del resto del Cantábrico oriental y al alto Ebro. Además, hay una ligera probabilidad de que se desprenda algún chubasco ocasional en el este del archipiélago balear y la AEMET no descarta algún chubasco o tormenta vespertina en las sierras del litoral mediterráneo andaluz.

En cuanto a Canarias, hay posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas, mientras en el resto del país predominará el tiempo estable.

ver más sobre "El viento y el oleaje tendrán este sábado en riesgo al noreste peninsular" ver menos sobre "El viento y el oleaje tendrán este sábado en riesgo al noreste peninsular"
Programas completos (9818)
Clips

Los últimos 12.235 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos