Tiempo primaveral para el fin de semana en toda España

18 mar 2011

Los cielos estarán despejados durante este viernes y la temperaturas diurnas registrarán un ligero ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Solo se esperan cielos nubosos o muy nubosos de madrugada en el País Vasco y norte de Navarra que tenderán a disminuir a lo largo del día, con posibilidad de alguna precipitación débil.

En el resto de la Península y las Islas Baleares se esperan cielos despejados. En Canarias, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas.

Durante el fin de semana, la situación en todo el país será muy estable. El sol brillará en casi todos los puntos de Península, Baleares y Canarias. Las pocas nubes que se esperan estarán en el cantábrico oriental y los Pirineos. Las temperaturas diurnas, en ascenso.

ver más sobre "Tiempo primaveral para el fin de semana en toda España" ver menos sobre "Tiempo primaveral para el fin de semana en toda España"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo primaveral para el fin de se

Los últimos 7.133 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos