www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4831882

Precipitaciones en el noroeste que se extenderán al interior en los próximos días

09 nov 2018

La borrasca Beatriz sigue afectándonos y llega otro frente. El viento este viernes soplará con fuerza al oeste y al norte, en especial en Galicia (con olas de hasta 11 metros, hoy y el fin de semana), Asturias y Cantabria. En el Mediterráneo el viento del oeste se deja notar en Alicante, Valencia y Murcia. Las precipitaciones avanzan por la Península, especialmente por el noroeste: Galicia, Asturias y León. 

Las temperaturas bajan en el sudeste, con 6-7ºC menos que ayer. Se esperan 13º en Madrid, 19 en Murcia, 17 en Bilbao y Santander y hasta 18 en A Coruña. 

El fin de semana la tendencia será la misma: el frente que entra hoy dejará precipitaciones en el interior, acompañadas de viento. Las temperaturas subirán. 

ver más sobre "Precipitaciones en el noroeste que se extenderán al interior en los próximos días " ver menos sobre "Precipitaciones en el noroeste que se extenderán al interior en los próximos días "
Programas completos (9329)
Clips

Los últimos 11.584 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos