www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4566518
  • Nueva borrasca sobre la Península mientras suben las temperaturas

Nueva borrasca sobre la Península mientras suben las temperaturas

15 abr 2018

Una nueva borrasca entra desde el Atlántico. El frente avanza desde el oeste al interior de la Peínsula. Las precipitaciones afectarán al oeste, con cielos cubiertos y lluvias desde Galicia a Asturias. Ya por la tarde afectarán a resto del Cantábrico, el oeste de Castilla y León y Extremadura.

En el interior y el este predominarán nubes altas sin precipitaciones, con claros en el Mediterráneo y Baleares. En Canarias sin lluvias.

Tienden a subir las temperaturas diurnas en especial en el Mediterráneo y Baleares, descienden en el noroeste y suben en Canarias. En Santa Cruz de Tenerife los termómetros llegarán a los 23ºC; en Murcia, 24ºC; entre 16-18 en el centro, hasta 21ºC en Bilbao, 14º en León, 15º en Lugo y Oviedo.

Para el lunes se espera que la inestabilidad se irá moviendo hasta el este, mientras en el oeste se irá despejando.

ver más sobre "Nueva borrasca sobre la Península mientras suben las temperaturas" ver menos sobre "Nueva borrasca sobre la Península mientras suben las temperaturas"
Programas completos (9059)
Clips

Los últimos 11.229 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos