El Tiempo | Las nieblas se extienden por el centro y norte de la Península
El tiempo  Nieblas en buena parte de la Península

La niebla dificulta la operación salida del puente de la Constitución. Es muy abundante en la meseta norte, en Aragón, Cataluña, La Rioja e...

Disponible hasta 11-11-2118

05/12/2018 00:02:40
Recomendado para todos los públicos
Nieblas en buena parte de la Península Nieblas en buena parte de la Península
Nieblas en buena parte de la Península 00:02:40 05/12/2018

Disponible hasta: 11-11-2118 07:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La niebla dificulta la operación salida del puente de la Constitución. Es muy abundante en la meseta norte, en Aragón, Cataluña, La Rioja e interior del País Vasco. En Canarias, día despejado aunque con calima.

Tiempo marcado por el anticiclón y un frente que avanza desde Galicia y dejará precipitaciones en esta comunidad, además con viento del suroeste. 

Para este miércoles se esperan nubes altas y nieblas en la mitad norte, Extremadura, Castilla y León, Cataluña, Navarra y Baleares. 

Las temperaturas serán más bajas donde se mantengan las nieblas. Se esperan 12ºC en Lleida, 14ºC en Burgos, 20º en Teruel y 24º en Murcia. 

Pâra el jueves se prevén precipitaciones e nel norte y en el resto precipitaciones abundantes. De cara al fin de semana llega un frente con lluvias en Galicia y Cantábrico el viernes y nubosidad en el resto en sábado y domingo, con bajada de temperaturas. 


 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano