El Tiempo: Nieblas persistentes en la mayor parte de España
El tiempo  Nieblas persistentes en la mayor parte de España

El primer domingo de enero dejará nieblas matinales en el interior de Galicia, País Vasco, ambas Mesetas y depresiones de Huesca y Lleida, que...

Disponible hasta 21-02-2222

05/01/2020 00:00:28
Recomendado para todos los públicos
Nieblas persistentes en la mayor parte de España Nieblas persistentes en la mayor parte de España
Nieblas persistentes en la mayor parte de España 00:00:28 05/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El primer domingo de enero dejará nieblas matinales en el interior de Galicia, País Vasco, ambas Mesetas y depresiones de Huesca y Lleida, que serán persistentes en el valle del Duero, sur de Castilla-La Mancha y depresiones del nordeste.

Asimismo, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se espera que en Málaga, en el resto del litoral de Alborán y norte de Canarias se produzcan intervalos nubosos, con una pequeña probabilidad de lloviznas débiles en el área del Estrecho.

Las temperaturas máximas subirán en zonas altas de la mitad norte y del este peninsular, ascenso que será notable en zonas de montaña. Las mínimas descenderán en Galicia, Cantábrico oriental, Valle del Ebro y de forma más ligera en ambas Mesetas. Heladas débiles en buena parte del interior peninsular, salvo en el suroeste y valle del Ebro, más intensas en zonas de montaña.

Viento del noroeste en el Valle del Ebro, Baleares y Ampurdán, amainando durante el día. De componente este en el litoral cantábrico y de Alborán, con intervalos de fuertes en el Estrecho. Alisios en Canarias. Viento flojo o en calma en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano