El tiempo: Las lluvias continuarán siendo persistentes en Valencia | RTVE Play
El tiempo  Las lluvias continuarán siendo persistentes en Valencia

).- El cielo estará hoy nuboso o cubierto y seguirán las precipitaciones en el nordeste de Cataluña y en el levante peninsular, y serán localmente...

Disponible hasta 05-11-2116

29/11/2016 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Las lluvias continuarán siendo persistentes en Valencia Las lluvias continuarán siendo persistentes en Valencia
Las lluvias continuarán siendo persistentes en Valencia 00:01:05 29/11/2016

Disponible hasta: 05-11-2116 07:10:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cielo estará hoy nuboso o cubierto y seguirán las precipitaciones en el nordeste de Cataluña y en el levante peninsular, y serán localmente persistentes en Valencia, donde no se descartan tormentas o chubascos localmente fuertes.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado que también podrían registrarse precipitaciones, de forma mas débil y dispersa, en Baleares, área del Estrecho y, con baja probabilidad, en otros puntos del área mediterránea, el Sistema Central y Pirineos.
Intervalos nubosos en el resto de la península, excepto en el suroeste, donde predominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes medias y altas.
En Canarias, aumento de la nubosidad durante el día, con precipitaciones en las islas de mas relieve, sin descartarlas en el resto.
Cota de nieve en el este y centro de la península: entre 1.300-1.400 metros en el Pirineo oriental, 1.500-1.600 metros en el occidental y 1.700-2.000 metros en el resto. Probables nieblas matinales en bastantes zonas del interior peninsular.
Temperaturas diurnas en ascenso en el suroeste peninsular y cantábrico oriental y en descenso en la meseta norte y Pirineos; heladas débiles en la meseta norte y zonas altas de la mitad norte peninsular y del sudeste, más intensas en Pirineos.
Viento de componente sur en Canarias y de componente este en el resto, tendiendo a fuerte o con intervalos de fuerte durante el día en el Estrecho y litoral de Alborán.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano