www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Frente del noroeste trae lluvias al norte de la Península

Un frente del noroeste trae lluvias al norte de la Península y Baleares

16 ene 2019

La jornada de este miércoles se inicia con bancos de niebla en Castilla y León, valle del Ebro, Andalucía, Murcia y Albacete. Al iniciarse el día las temperaturas bajaban de cero en el centro y norte peninsular, llegando a -8ºC en Aranda de Duero y Molina de Aragón, por ejemplo. 

Para los próximos días bajarán las temperaturas en la Península y Baleares por el paso de un frente que entrará este miércoles por el noroeste. La lluvia entrará por Galicia y a última hora llegará a la cornisa cantábrica, Pirineos y posiblemente Baleares. 

La cota de nieve baja a los 1000 metros. Las temperaturas también bajan 2-3 grados, las máximas se situarán por debajo de los 10. Sin embargo, se esperan 20ºC en Valencia y Ceuta. El jueves, la cota de nieve bajará en el norte y centro hasta los 800 metros. 

En Canarias se esperan intervalos nubosos en aumento y puede acabar lloviendo en las islas más montañosas.

ver más sobre "Un frente del noroeste trae lluvias al norte de la Península y Baleares" ver menos sobre "Un frente del noroeste trae lluvias al norte de la Península y Baleares"
Programas completos (10079)
Clips

Los últimos 12.609 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos