Tiempo estable en toda España, salgo algunas lloviznas en el norte
El tiempo  Tiempo estable en toda España, salgo algunas lloviznas en el norte

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de España, con sólo algunas...

Disponible hasta 21-02-2222

04/01/2020 00:01:51
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable en toda España, salgo algunas lloviznas en el norte Tiempo estable en toda España, salgo algunas lloviznas en el norte
Tiempo estable en toda España, salgo algunas lloviznas en el norte 00:01:51 04/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de España, con sólo algunas lloviznas en el Cantábrico, Pirineos y área del Estrecho y con temperaturas máximas suaves y heladas nocturnas en el interior peninsular.

Estará nuboso o cubierto en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, con precipitaciones débiles que tienden a cesar por la tarde, y habrá intervalos de nubes en Galicia, Cantábrico, Meseta norte, Sistema Ibérico, resto de los Pirineos, Baleares y área del Estrecho, sin descartar alguna lluvia débil o llovizna en esta zona. El cielo estará poco nuboso o despejado en el resto de la península, aunque con algunas nubes bajas y/o nieblas matinales en puntos de la Meseta y depresiones de Huesca y Lleida, donde serán algo más persistentes, mientras que en Canarias habrá intervalos de nubes altas y posibilidad de calima.

Las temperaturas máximas bajarán en Pirineos, sistemas Central e Ibérico y sierras del sureste peninsular, las mínimas subirán en el valle del Ebro y bajarán en Galicia y se producirán heladas en zonas altas del interior peninsular, más intensas en Pirineos. Soplará viento fuerte del noroeste en el Ampurdán y sierras del bajo Ebro, aunque tenderá a amainar, del noroeste en el valle del Ebro y Baleares, de componente este en el litoral norte y en Canarias, poniente en el Estrecho, donde girará a Levante a lo largo del día, y flojos con predominio de la componente norte en las demás zonas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano