El tiempo: Tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas | RTVE Play
El tiempo  Tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo estable en todo el país y temperaturas sin grandes cambios salvo las...

Disponible hasta 19-01-2119

12/02/2019 00:02:32
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas Tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas
Tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas 00:02:32 12/02/2019

Disponible hasta: 19-01-2119 07:02:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo estable en todo el país y temperaturas sin grandes cambios salvo las nocturnas que descenderán de forma generalizada. La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos nubosos en el extremo sudeste peninsular y en el área del Estrecho, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana. En zonas del alto Ebro, noreste de Castilla y León, interior sureste peninsular y Baleares se producirán algunas nieblas y nubes bajas matinales.
En las Islas Canarias habrá calima, principalmente en el sur.
Las temperaturas diurnas subirán en la Península y en Canarias, excepto en el sur del área mediterránea y área del Estrecho; mientras que las nocturnas descenderán de forma generalizada, con heladas, en gran parte del interior norte peninsular, descenso que será más intenso en zonas altas y en Mallorca.
El viento soplará con intervalos de fuerte en el Estrecho, del este en Canarias y en los litorales cantábrico, gallego y andaluz; del noroeste en el Bajo Ebro, Ampurdán y en Baleares; con intervalos fuertes en el Ampurdán, Menorca y Alborán.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano