www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4976624
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo estable, salvo lluvias en el noroeste peninsular

Tiempo estable, salvo lluvias en el noroeste peninsular

09 feb 2019

Precipitaciones en la mitad oeste de Galicia y extremo occidental de la Cordillera Cantábrica, temperaturas nocturnas en ascenso en el tercio norte peninsular y tiempo estable en el resto de España. Las lluvias serán localmente persistentes en el litoral y prelitoral atlántico gallego y los cielos estarán despejados en el resto del país, excepto en zonas de la Meseta norte, valles del Tajo y Guadiana, Lérida y Mallorca, donde se esperan nubes bajas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas diurnas apenas cambiarán, mientras que las nocturnas subirán en el tercio norte peninsular, de forma más acusada en el noroeste. Predominarán los vientos del suroeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en Galicia, tercio occidental de Asturias y cordillera Cantábrica, y del este y noreste en Canarias.

ver más sobre "Tiempo estable, salvo lluvias en el noroeste peninsular" ver menos sobre "Tiempo estable, salvo lluvias en el noroeste peninsular"
Programas completos (9626)
Clips

Los últimos 11.968 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos