Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados
El tiempo  Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados

Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados

Disponible hasta 14-11-2118

08/12/2018 00:01:17
Recomendado para todos los públicos
Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados
Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados 00:01:17 08/12/2018

Disponible hasta: 14-11-2118 08:10:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Hoy, sábado, predominio el tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso ligero y viento fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán. Posibilidad de precipitaciones débiles a primeras horas en el área cantábrica oriental, País Vasco y norte de Navarra, que remitirán a lo largo del día. Con baja probabilidad, también se pueden producir en el este de Baleares y a últimas horas en el litoral de Galicia.
En Canarias no se esperan precipitaciones y los cielos estarán poco nubosos o despejados, mientras que las nieblas persistirán en los valles de ambas mesetas y de Extremadura, de manera localmente persistente. Las temperaturas máximas bajarán de forma generalizada en la Península y ambos archipiélagos, aunque el descenso no será notable y las mínimas subirán ligeramente en el centro y noreste peninsular.
Predominarán los vientos flojos de dirección variable en el interior de la Península, de componente oeste en el área cantábrica, del norte en Baleares, con intervalos de fuerte, del noroeste fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán y alisios en Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano