www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4879559
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados

Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados

08 dic 2018

Hoy, sábado, predominio el tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso ligero y viento fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán. Posibilidad de precipitaciones débiles a primeras horas en el área cantábrica oriental, País Vasco y norte de Navarra, que remitirán a lo largo del día. Con baja probabilidad, también se pueden producir en el este de Baleares y a últimas horas en el litoral de Galicia.
En Canarias no se esperan precipitaciones y los cielos estarán poco nubosos o despejados, mientras que las nieblas persistirán en los valles de ambas mesetas y de Extremadura, de manera localmente persistente. Las temperaturas máximas bajarán de forma generalizada en la Península y ambos archipiélagos, aunque el descenso no será notable y las mínimas subirán ligeramente en el centro y noreste peninsular.
Predominarán los vientos flojos de dirección variable en el interior de la Península, de componente oeste en el área cantábrica, del norte en Baleares, con intervalos de fuerte, del noroeste fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán y alisios en Canarias.

ver más sobre "Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados" ver menos sobre "Tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados"
Programas completos (9480)
Clips

Los últimos 11.775 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos