www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4243300
  • Tiempo estable en casi todo el país y temperaturas elevadas

Tiempo estable en casi todo el país y temperaturas elevadas

29 sep 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes tiempo estable en la mayor parte de España y temperaturas sin cambios o en notable ascenso en puntos de Andalucía occidental.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el litoral de Galicia, que se extenderán al Cantábrico occidental por la tarde y con baja probabilidad al resto de Galicia y al Cantábrico oriental.

Habrá intervalos nubosos en Alborán con posibilidad de algún chubasco o tormenta en el área del Estrecho y más probablemente en Melilla, sin descartar algunas lluvias débiles ocasionales en puntos dispersos del litoral de Levante.

En el resto del país, cielos despejados, salvo intervalos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en el norte de Canarias, algunas nubes medias y altas en la Península y probabilidad de nieblas matinales en el interior de la mitad oriental de la península.

Las temperaturas diurnas subirán en el suroeste peninsular, de manera notable en puntos de la Andalucía atlántica, y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

Predominará el viento de componente este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en el Estrecho, y flojo en general en el resto, con alisios en Canarias.

ver más sobre "Tiempo estable en casi todo el país y temperaturas elevadas" ver menos sobre "Tiempo estable en casi todo el país y temperaturas elevadas"
Programas completos (8487)
Clips

Los últimos 10.419 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios