www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alerta por lluvias en 27 provincias y bajada de temperaturas

Alerta por lluvias en 27 provincias y bajada general de temperaturas

10 sep 2019

La jornada de este martes está marcada por las lluvias y una fuerte bajada de las temperaturas. Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana están en alerta por lluvias.

y tormentas de intensidad fuerte o muy fuerte, vientos intensos y mal estado de la mar, y es probable que las acumulaciones de precipitación superen los 100 litros por metro cuadrado en amplias zonas.

Los avisos se amplían a trece comunidades, con un total de 27 provincias afectadas por viento, temporal marítimo, lluvias o tormentas, en nivel rojo en Barcelona y Girona por lluvias y en nivel naranja por tormentas en estas mismas provincias y en todo el archipiélago balear.

Hay amarillo por lluvias en Cantabria, Tarragona, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias, por acumulaciones de 15 litros por metro cuadrado en una hora y hasta 40 litros en doce horas, y el viento y el oleaje mantendrán en aviso amarillo a las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Ceuta, Melilla.

El viento soplará con rachas de hasta 90 kilómetros por hora en el Pirineo de Huesca, de 80 kilómetros por hora en puntos montañosos de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y La Rioja y de 70 kilómetros por hora en el valle del Ebro en Zaragoza y en Almería.

Las temperaturas experimentan un notable descenso generalizado, y en el norte no llegarán a los 20 grados.

ver más sobre "Alerta por lluvias en 27 provincias y bajada general de temperaturas" ver menos sobre "Alerta por lluvias en 27 provincias y bajada general de temperaturas"
Programas completos (10073)
Clips

Los últimos 12.601 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos