www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3647778
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Suben las temperaturas en el tercio norte y Baleares

Suben las temperaturas en el tercio norte y Baleares

28 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes temperaturas diurnas en aumento en el interior del tercio norte peninsular y Baleares, y sin grandes cambios en el resto, además de intervalos de viento fuerte en el litoral de Almería y con rachas muy fuertes en el área del Estrecho. Poco nuboso al principio en buena parte de la Península, con intervalos de nubes medias y altas en el tercio sur, tendiendo, excepto en el tercio norte, a intervalos de nubes medias y altas y de nubosidad de evolución. Probables chubascos o tormentas dispersas en el interior del tercio sur oriental, extendiéndose por la tarde por el resto de Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y entornos de los Sistemas Central e Ibérico, sin descartarlas en los Pirineos. Predominio de poco nuboso en Baleares, sur de Galicia, Alto Ebro y noroeste de Castilla y León. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna lluvia débil ocasional, y predominio de cielos poco nubosos o despejados en el sur. Temperaturas diurnas en aumento en el interior del tercio norte peninsular y Baleares, sin grandes cambios en el resto. Se superarán los 35 grados en amplias zonas del interior del cuadrante suroeste peninsular y en el entorno del medio y bajo Ebro. Predominio de vientos de componente norte en Canarias y en el extremo norte peninsular, y de componente este en el área mediterránea. Intervalos de intensidad fuerte en el litoral de Almería y con rachas muy fuertes área del Estrecho.
 

ver más sobre "Suben las temperaturas en el tercio norte y Baleares" ver menos sobre "Suben las temperaturas en el tercio norte y Baleares"

Los últimos 10.144 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios