El tiempo: Ascenso de temperaturas en la península y lluvias fuertes en Canarias | RTVE Play
El tiempo  Ascenso de temperaturas en la península y lluvias fuertes en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles 26 de octubre un ascenso de temperaturas en prácticamente toda la Península y lluvias...

Disponible hasta 02-10-2116

26/10/2016 00:01:59
Recomendado para todos los públicos
Ascenso de temperaturas en la península y lluvias fuertes en Canarias Ascenso de temperaturas en la península y lluvias fuertes en Canarias
Ascenso de temperaturas en la península y lluvias fuertes en Canarias 00:01:59 26/10/2016

Disponible hasta: 02-10-2116 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles 26 de octubre un ascenso de temperaturas en prácticamente toda la Península y lluvias localmente muy fuertes o persistentes e intervalos de viento fuerte en Canarias. El cielo nuboso estará con intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular con posibilidad de alguna precipitación débil en el área Pirenaica, que será algo más probable e intensa en el norte de Cataluña. Intervalos nubosos en el sur y centro de la Península y en Baleares, sin descartar algún chubasco débil en el sur del Sistema Ibérico y norte de Mallorca y Menorca. Poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto de la Península.

En Canarias, el cielo estará muy nuboso, con precipitaciones que pueden ser localmente muy fuertes o persistentes, y ocasionalmente acompañadas de tormenta. Probables brumas y nieblas matinales en el interior del norte de la Península.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en Baleares, sin cambios en el extremo norte peninsular y Canarias, y en ascenso el resto de la Península. Nocturnas en ascenso en Galicia y el Cantábrico, y en descenso en Andalucía y Baleares.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular y Baleares, de componente este en los litorales del sur peninsular, con levante moderado en el Estrecho. En Canarias, vientos moderados con intervalos fuertes de componente Sur.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano