El tiempo: Lluvias fuertes en Canarias y moderadas en muchas áreas de la península | RTVE Play
El tiempo  Lluvias fuertes en Canarias y moderadas en muchas áreas de la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Canarias, y lluvias...

Disponible hasta 01-10-2116

25/10/2016 00:02:05
Recomendado para todos los públicos
Lluvias fuertes en Canarias y moderadas en muchas áreas de la península Lluvias fuertes en Canarias y moderadas en muchas áreas de la península
Lluvias fuertes en Canarias y moderadas en muchas áreas de la península 00:02:05 25/10/2016

Disponible hasta: 01-10-2116 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Canarias, y lluvias moderadas ocasionalmente acompañadas de tormenta en el suroeste, centro y noreste de la Península. No se descarta que las precipitaciones puedan ser localmente fuertes de madrugada en el extremo occidental de Andalucía.

Habrá intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de alguna precipitación en general débil. La nubosidad y las precipitaciones tenderán a remitir al final del día.

En Baleares, intervalos nubosos sin precipitación. En Canarias, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes, y ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano