El tiempo: Lluvias muy fuertes en el noreste peninsular y en Mallorca | RTVE Play
El tiempo  Lluvias muy fuertes en el noreste peninsular y en Mallorca

El cielo estará este viernes muy nuboso en el noreste de la península, con chubascos y tormentas que serán localmente fuertes en Navarra, Pirineos,...

Disponible hasta 30-08-2116

23/09/2016 00:02:07
Recomendado para todos los públicos
Lluvias muy fuertes en el noreste peninsular y en Mallorca Lluvias muy fuertes en el noreste peninsular y en Mallorca
Lluvias muy fuertes en el noreste peninsular y en Mallorca 00:02:07 23/09/2016

Disponible hasta: 30-08-2116 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cielo estará este viernes muy nuboso en el noreste de la península, con chubascos y tormentas que serán localmente fuertes en Navarra, Pirineos, el este de Aragón, Cataluña, el norte de la comunidad Valenciana y en Mallorca.

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado que las precipitaciones también podrían afectar, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del tercio oriental peninsular y resto de Baleares.

Habrá intervalos nubosos al principio en el resto de la Península, tendiendo a poco nuboso; en Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso o despejado en el sur.

Las temperaturas diurnas en ascenso en el tercio occidental peninsular, en descenso en el cuadrante noreste y Baleares, y con pocos cambios en el resto.

Los vientos del noreste en el Cantábrico, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias, y flojos de dirección variable en el resto del país, predominando el sureste en el este peninsular y Baleares.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano