www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Levante muy fuerte en Cádiz y más calor en el norte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Levante muy fuerte en Cádiz y más calor en el norte

21 may 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo levante muy fuerte en Cádiz y área del Estrecho, y temperaturas diurnas en aumento notable en el tercio norte peninsular. Este incremento será localmente extraordinario en el litoral cantábrico con valores anormalmente altos; en descenso en Canarias, más acusado en medianías. Habrá predominio de tiempo estable en la mayor parte de España, con nubes medias y altas barriendo el territorio de oeste a este. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución diurna, con algunos chubascos en las montañas gallegas y cantábricas, que podrían ir acompañados de tormenta; no se descartan en el Sistema Ibérico oriental. De forma dispersa y poco probable podrían darse también chubascos en el norte del Sistema Ibérico occidental, Sistema Central, Montes de Toledo, interior de Galicia, norte de Castilla y León y este Castilla-La Mancha. Tampoco se descarta alguna lluvia ocasional en el norte de las Canarias de más relieve.

ver más sobre "Levante muy fuerte en Cádiz y más calor en el norte" ver menos sobre "Levante muy fuerte en Cádiz y más calor en el norte"
Programas completos (10150)
Clips

Los últimos 12.721 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos