www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4606442
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en los sistemas Central e Ibérico, así como en Andalucía, Aragón y Cataluña

Lluvias en los sistemas Central e Ibérico, así como en Andalucía, Aragón y Cataluña

19 may 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos y tormentas con posibilidad de que sean localmente fuertes en el entorno de los sistemas Central, Ibérico e interior de Andalucía, así como en el norte de Aragón y de Cataluña.
Los cielos en general estarán en la Península poco nubosos por la mañana, con algunos intervalos matinales dispersos de nubosidad baja en el norte de Galicia, Cantábrico, Melilla y Baleares.
En el interior peninsular se espera nubosidad de evolución diurna que provocará chubascos y tormentas dispersos acompañados de tormentas ocasionales, principalmente por la tarde, en el interior de los cuadrantes nordeste y suroeste peninsulares y zonas próximas, con mayor probabilidad en zonas montañosas.
Los chubascos podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo en el entorno de los sistemas Central, Ibérico y en el interior de Andalucía, así como en Huesca y Lérida.
No se esperan precipitaciones en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León ni en el área mediterránea, salvo posibilidad de algún chubasco ocasional al sur de Baleares.
Cielo nuboso o con intervalos nubosos en el norte y este de Canarias, sin descartar alguna precipitación ocasional en el norte de las islas canarias de más relieve o algún chubasco por la tarde en Tenerife.

ver más sobre "Lluvias en los sistemas Central e Ibérico, así como en Andalucía, Aragón y Cataluña" ver menos sobre "Lluvias en los sistemas Central e Ibérico, así como en Andalucía, Aragón y Cataluña"
Programas completos (9337)
Clips

Los últimos 11.594 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos