El tiempo: Lluvias en el norte peninsular y viento muy fuerte en Granada, Almería y Melilla | RTVE Play
El tiempo  Lluvias en el norte peninsular y viento muy fuerte en Granada, Almería y Melilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Galicia y Cantábrico, y...

Disponible hasta 22-05-2116

15/06/2016 00:02:13
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el norte peninsular y viento muy fuerte en Granada, Almería y Melilla Lluvias en el norte peninsular y viento muy fuerte en Granada, Almería y Melilla
Lluvias en el norte peninsular y viento muy fuerte en Granada, Almería y Melilla 00:02:13 15/06/2016

Disponible hasta: 22-05-2116 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Galicia y Cantábrico, y rachas de viento muy fuertes en los litorales de Granada, Almería y Melilla. El cielo estará nuboso en Galicia, área Cantábrica, meseta norte, alto Ebro y Pirineos con precipitaciones que ocasionalmente pueden ir acompañadas de alguna tormenta, y que pueden ser localmente fuertes en Galicia y en el Cantábrico. Las lluvias se pueden extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular.

Habrá intervalos nubosos en el resto de la Península, excepto en el sur de la Comunidad Valenciana, Murcia, este de Andalucía y Baleares, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas con posibilidad de algunas lluvias débiles, y poco nuboso en el sur.

Las cota de nieve se situará en torno a los 1.800/2.200 metros en la cordillera cantábrica y alrededor de los 2.200/2.500 metros en los Pirineos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano