El tiempo: Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca  | RTVE Play
El tiempo  Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y en la isla de...

Disponible hasta 17-10-2117

10/11/2017 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca
Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca 00:02:22 10/11/2017

Disponible hasta: 17-10-2117 06:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y en la isla de Menorca.

Predominará el tiempo estable en la mayor parte de las zonas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde continuará el cielo nuboso o cubierto.

Se esperan lluvias en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos, sin descartarlas, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo norte, especialmente en el litoral.

También se esperan intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular y Baleares, con baja probabilidad de algún chubasco débil al principio en Menorca, aunque tenderá durante el día a poco nuboso.

La cota de nieve en Pirineos se situará entre 1700 y 2000 metros e irá subiendo durante el día.

Brumas matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular, con posibilidad de bancos de niebla, especialmente en el valle del Duero.

Las temperaturas ascenderán en el sur y este peninsular, Baleares y Canarias. Las nocturnas descenderán en Castilla y León. Pocos cambios en el resto.

Predominará el viento de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, Pirineos, nordeste de Girona, bajo Ebro, Menorca y oeste de Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano