www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4297440
  • Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca

Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca

10 nov 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y en la isla de Menorca.

Predominará el tiempo estable en la mayor parte de las zonas, con cielos poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde continuará el cielo nuboso o cubierto.

Se esperan lluvias en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos, sin descartarlas, de forma débil y dispersa, en el resto del extremo norte, especialmente en el litoral.

También se esperan intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular y Baleares, con baja probabilidad de algún chubasco débil al principio en Menorca, aunque tenderá durante el día a poco nuboso.

La cota de nieve en Pirineos se situará entre 1700 y 2000 metros e irá subiendo durante el día.

Brumas matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular, con posibilidad de bancos de niebla, especialmente en el valle del Duero.

Las temperaturas ascenderán en el sur y este peninsular, Baleares y Canarias. Las nocturnas descenderán en Castilla y León. Pocos cambios en el resto.

Predominará el viento de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, Pirineos, nordeste de Girona, bajo Ebro, Menorca y oeste de Canarias.

ver más sobre "Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca " ver menos sobre "Viento fuerte en el nordeste peninsular y en Menorca "
Programas completos (8612)
Clips

Los últimos 10.586 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos