www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las temperaturas volverán a subir y seguirá el tiempo estable en casi toda España

Las temperaturas volverán a subir y seguirá el tiempo estable en casi toda España

25 oct 2017

Las temperaturas diurnas volverán a subir y seguirán en valores superiores a los habituales en estas fechas en una jornada en la que permanecerá el tiempo estable en casi todo el país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, se espera que continúe el tiempo estable en todo el país, con cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes altas en el nordeste peninsular y Canarias. Sin embargo, probablemente se formarán nubes bajas matinales y brumas en el área del Estrecho, Melilla, bajo y medio Ebro, nordeste de Cataluña y oeste de Galicia y habrá calimas en Canarias y probables bancos de niebla matinales en el oeste de Galicia, valle del Ebro, interior de Cataluña y Baleares. En cuanto a las temperaturas la AEMET señala que no experimentarán grandes cambios y que las diurnas continuarán alcanzando valores superiores a los habituales para la época en Canarias y en la mayor parte de la Península. Finalmente, el viento soplará de componente este en el litoral andaluz y en Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y medianías de Canarias y en el resto del país predominará el viento flojo o en calma.

ver más sobre "Las temperaturas volverán a subir y seguirá el tiempo estable en casi toda España" ver menos sobre "Las temperaturas volverán a subir y seguirá el tiempo estable en casi toda España"
Programas completos (10132)
Clips

Los últimos 12.691 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos