Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte
El tiempo  Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte

Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte

Disponible hasta 10-11-2118

04/12/2018 00:02:39
Recomendado para todos los públicos
Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte
Temperaturas superiores a lo normal y nieblas en la meseta norte 00:02:39 04/12/2018

Disponible hasta: 10-11-2118 06:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy nieblas que pueden ser persistentes en zonas de la meseta norte y del interior de Cataluña, y valores térmicos por encima de los habituales para la época del año.

Habrá predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en el oeste de Galicia y con brumas y nieblas en zonas del interior peninsular, que pueden ser persistentes localmente en la meseta norte y depresiones del noreste. Baja probabilidad de calimas en zonas de Canarias.

Las temperaturas diurnas estarán en aumento en la vertiente atlántica, salvo en la meseta norte donde se espera un descenso. Pocos cambios o en descenso en el área mediterránea.

Valores claramente por encima de los habituales para la época del año, especialmente en el sur y sureste peninsulares y entorno del Sistema Central.

El viento será de componente este en Canarias y del suroeste en el litoral de Galicia. Predominio del viento flojo en el resto, tendiendo a Levante en el Estrecho.
Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano