El tiempo: Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados | RTVE Play
El tiempo  Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados

Los cielos estarán este jueves poco nubosos en prácticamente todo el país y las temperaturas seguirán subiendo en el interior de la península y en...

Disponible hasta 08-05-2117

01/06/2017 00:02:29
Recomendado para todos los públicos
Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados
Las temperaturas siguen subiendo y los cielos estarán despejados 00:02:29 01/06/2017

Disponible hasta: 08-05-2117 07:03:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los cielos estarán este jueves poco nubosos en prácticamente todo el país y las temperaturas seguirán subiendo en el interior de la península y en Baleares, según la predicción de la Agencia estatal de Meteorología.

En la mayor parte del país predominarán al principio los cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte y oeste de Galicia, Cantábrico occidental, Baleares, área del Estrecho y Melilla. En el interior peninsular nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de algunos chubascos o tormentas por la tarde en zonas de montaña de la mitad norte, más intensos en el Pirineo y en Sistema Ibérico orientales.

De forma aislada podrán darse chubascos en sierras del sudeste y, ocasionalmente, en otras zonas de montaña, en Baleares y, en la Meseta, en zonas llanas.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias, con lluvias débiles ocasionales en las islas de mayor relieve, más probables por la mañana.
Posibilidad de alguna bruma o nube baja matinal en noroeste y sureste peninsulares y Baleares.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano