www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4664284
  • Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y área mediterránea

Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y área mediterránea

14 jul 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y área mediterránea, y en buena parte del norte de la península, chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo. Los chubascos y las tormentas se registrarán en el interior de Galicia, Cantábrico y extremo norte de Castilla y León, más probables por la tarde, y extendiéndose al final del día al País Vasco, La Rioja y noroeste de Navarra. Es probable que sean fuertes y acompañadas de granizo, sin descartar que puntualmente alcancen intensidad muy fuerte. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos, aunque con nubes de evolución diurna en otras zonas de la mitad noroeste peninsular. Temperaturas en descenso en la península, excepto en el área mediterránea, donde aumentarán, pudiendo alcanzar o superar los 36 grados.

ver más sobre "Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y área mediterránea" ver menos sobre "Temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y área mediterránea"
Programas completos (9131)
Clips

Los últimos 11.332 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos