El Tiempo: Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular
El tiempo  Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsulares, en el...

Disponible hasta 27-06-2119

21/07/2019 00:01:33
Recomendado para todos los públicos
Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular
Temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsular 00:01:33 21/07/2019

Disponible hasta: 27-06-2119 09:32:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, temperaturas significativamente altas en el centro y sur peninsulares, en el valle del Ebro y en Mallorca. Además, habrá posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el sistema Ibérico, oeste de la Meseta Sur y en las sierras de Andalucía oriental.

Estará nuboso en el norte de Galicia y Cantábrico, con lluvias débiles, y poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares. Habrá algunos intervalos nubosos en el resto de Galicia, área del Estrecho y Melilla. En Canarias se prevén nubes en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso o despejado en el resto.

Vientos de componente norte en Galicia y Cantábrico, con algunos intervalos de fuerte en Canarias; de componente este en el área mediterránea y flojos de dirección variable en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano