www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4255819
  • Las temperaturas serán significativamente altas en buena parte del país

Las temperaturas serán significativamente altas en buena parte del país

12 oct 2017

Especialmente en Canarias informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web. La Aemet prevé predominio del tiempo estable y los cielos poco nubosos en la mayor parte de España, con probabilidad de algunos intervalos de nubes bajas o bancos de niebla matinales en el valle del Ebro y en el área mediterránea y de nubes de evolución diurna en el interior peninsular. En las sierras del sureste y en el Sistema Ibérico oriental habrá probabilidad de algún chubasco o tormenta por la tarde. En Canarias, se prevén calimas.Las temperaturas diurnas irán en aumento en el Cantábrico oriental y en Canarias y en descenso en las Rías Bajas; en el resto se prevén pocos cambios.El viento soplará flojo en general, tendiendo a oeste en el litoral cantábrico; levante en el litoral andaluz, más intenso en el Estrecho.

ver más sobre "Las temperaturas serán significativamente altas en buena parte del país" ver menos sobre "Las temperaturas serán significativamente altas en buena parte del país"
Programas completos (8604)
Clips

Los últimos 10.574 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos