www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Temperaturas en notable descenso en el noroeste peninsular

Temperaturas en notable descenso en el noroeste peninsular

13 oct 2019

El tiempo será estable con cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, con temperaturas en notable descenso en el noroeste peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Galicia y oeste de Asturias el cielo estará nuboso o cubierto, con lluvias que pueden ser localmente fuertes o persistentes. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto de Asturias, Cantabria, noroeste de Castilla y León y norte de Extremadura. Intervalos nubosos en la mitad este de Aragón, Cataluña y Castellón, con probabilidad de algún chubasco o tormenta. Algunos intervalos nubosos también al principio en el resto del tercio occidental y cuadrante noreste de la Península, así como en Baleares, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día. En Canarias, intervalos nubosos en la mitad occidental, sin descartar alguna precipitación débil, y tendiendo a poco nuboso en la mitad oriental. En el tercio occidental y oriental de la Península se esperan bancos de niebla matinales. Las temperaturas diurnas descenderán en el tercio oeste peninsular, que puede ser localmente notable en el noroeste, y ascenderán en el área mediterránea y cuenca del Ebro, y con pocos cambios el resto. Los vientos soplarán del suroeste en el centro y noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, en la cordillera Cantábrica y Pirineos. Del sureste en Aragón, Cataluña y Baleares, y flojos variables en el resto del país.

ver más sobre "Temperaturas en notable descenso en el noroeste peninsular" ver menos sobre "Temperaturas en notable descenso en el noroeste peninsular"
Programas completos (10132)
Clips

Los últimos 12.691 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos