El Tiempo | Temperaturas muy altas en el interior oriental y en Baleares
El tiempo  Temperaturas muy altas en el interior oriental y en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, temperaturas diurnas significativamente altas en el interior oriental peninsular...

Disponible hasta 21-02-2222

05/08/2019 00:01:17
Recomendado para todos los públicos
Temperaturas muy altas en el interior oriental y en Baleares Temperaturas muy altas en el interior oriental y en Baleares
Temperaturas muy altas en el interior oriental y en Baleares 00:01:17 05/08/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, temperaturas diurnas significativamente altas en el interior oriental peninsular y en Baleares, con valores sin apenas cambios en general y predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en Galicia y en el área cantábrica.

En Galicia y área cantábrica se esperan intervalos nubosos con ligera probabilidad de lluvias débiles o lloviznas en el litoral. En el resto de la Península y en Baleares predominio de cielos poco nubosos o despejados. En el norte de las Canarias montañosas nuboso o con intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional.

Temperaturas con pocos cambios. Viento de poniente en el Estrecho y alisios en Canarias. En el resto, predominio de vientos flojos de dirección variable.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano